Tal día cómo el 1 de Mayo de 1986, ahora hace ya 31 años, empezaba la aventura más dulce de la familia Gil. 31 años después podríamos asegurar que somos la pastelería referente en la Cerdaña!
Cómo regalo de los 31 abrimos una tienda en el centro de Puigcerdá. Ya lo habíamos probado antes, y se tiene que decir que la experiencia no fue muy satisfactoria. Aún que es cierto, que a veces la vida de hace dar un paso atrás para hacer cuatro adelante. Éste es nuestro caso!
El 22 de Enero, hicimos la inauguración de la nueva tienda, en la Calle Alfons I, entre las dos calles más comerciales de Puigcerdá (Mayor- España). Cómo no podía ser de otra manera, la inauguración fue todo un éxito, donde familiares y amigos pudieron degustar algunas de nuestras especialidades.
No podemos estar más contentos con la valoración positiva de estos 4 meses en la capital ceretana, ya que la respuesta dada por los vecinos de pueblo, es más que excelente.
En éste nuevo espacio, ofrecemos una amplia gama de pastelería que va des del roscón de nata más tradicional, a un mousse de chocolate con frambuesa violeta y mascarpone mostrando la tendencia más moderna que nos aporta el mundo de la pastelería.
No puede faltar la zona de cafetería, dónde ofrecemos unos desayunos o meriendas de “traca”. Variedad de bocadillos con pan hecho don masa madre, bollería de todo tipo, un café excelente ( posiblemente el mejor que se puede encontrar en el centro de Puigcerdá) o nuestro chocolate a la taza, reconocido y bien valorado por todos nuestros clientes